LA OFIMÁTICA es un software o aplicación que sirve para las labores de la oficina de la casa en fin donde se requiera. otra definición puede ser el equipamiento de hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digital mente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos.
existen varias herramientas de ofimática dependiendo del sistema operativo que se utilize acontinuacio hago referencia a ellas:
stardoffice (SUN de Windows y Lnux)
stardoffice (SUN de Windows y Lnux)
openOffice (Windows y Linux)
Office( Microsoft Windows y Linux)
Los componentes del Office son varios continuación los mencionare y explicare breve mente en que consiste cada uno y sus respectivas extensiones tanto en Office 2003 como 2007:
World: procesador de texto (.Doc / .doc.x )
Excel: Hoja de calculo (.Xls / .Xlsx )
Power Point: presentaciones o Multimedia ( .Ppt / Ppt.x)
Acces: Trabajar Bases Datos ( .Ndb / Ndbx )
Project: tareas, fechas.
Vicio: Es un diagramador
Publisher: Hacer publicaciones, cartas o folletos
Y por ultimo mensionare las versiones de office que hay:
Office 4.2
Office 95
Office 97
Office 2000
Office xp
Office 2003
Office 2007
Office 2008 Para MAC
Office 2010
no me gusto :/
ResponderEliminar